Áreas Clínicas

   PREVENCIÓN CARDIOVASCULAR: Tratamiento, control y seguimiento de todos los factores de riesgo cardiovascular (hipertensión arterial, dislipemias, tabaquismo,…) Detección precoz de enfermedad cardiovascular.

   CARDIOLOGÍA CLÍNICA DE ADULTOS: Diagnóstico y tratamiento de todas las cardiopatías en el paciente adulto (cardiopatía isquémica, valvulopatías, miocardiopatías, patología del pericardio, arritmias, síncopes, cardiopatías congénitas,…).

   CARDIOLOGÍA CLÍNICA PEDIÁTRICA: Valoración inicial del paciente pediátrico, valorando la conveniencia, en su caso, de derivar a un Especialista en Cardiología Pediátrica.

   VALORACIÓN CARDIOPULMONAR PREOPERATORIA: Le realizamos e informamos el ELECTROCARDIOGRAMA preoperatorio en el momento, valorando asimismo la necesidad de realizar pruebas complementarias adicionales para que pueda enfrentarse a su intervención quirúrgica en las condiciones de máxima seguridad. Interpretamos el resto de pruebas complementarias (ANALÍTICA, RADIOGRAFÍA) y le entregamos un INFORME especificando su idoneidad para someterse a la intervención quirúrgica, o, en su caso, el riesgo añadido que presente.