Tienda

COMPRA AQUÍ EL LIBRO “COMPRENDIENDO LA ERGOMETRÍA CON GASES”

– Primer libro en castellano, en el campo de la cardiología, sobre realización e interpretación de la ergometría con gases o ergoespirometría
 
– Más de 100 figuras e imágenes originales de diversas patologías y situaciones clínicas
 
– Capítulo especialmente dedicado a la rehabilitación cardíaca
 
– PVP: 35 € (más 5 € de gastos de envío). Rellena el formulario aquí y nos pondremos en contacto contigo para el envío. 
 
 
Se trata del primer libro en castellano sobre realización e interpretación de la ergometría con gases o ergoespirometría. El libro resume  años de talleres de formación realizados por los autores en los servicios de Cardiología de toda la geografía española. Dada la especialidad de los autores, el libro está centrado en el mundo de la cardiología, con especial dedicación a la rehabilitación cardíaca, campo en el que los autores han desarrollado principalmente su actividad profesional en los últimos años.
 
Con múltiples imágenes explicadas, originales y fruto de la experiencia propia de los autores, el libro repasa las principales cardiopatías a la que el clínico se puede enfrentar en su rutina clínica habitual. Se complementa además con diversos casos clínicos representativos de diversas patologías.
 
El libro está especialmente dirigido para aquellos neófitos en la técnica que se quieran introducir en el mundo del consumo de oxígeno, o bien para aquellos que gozando de conocimiento básicos, quieran consolidarlos o avanzar en ciertos aspectos más específicos.
 
Los Dres. Berenguel y Abeytua son los coordinadores del Grupo de Trabajo de Ergoespirometría de la Sociedad Española de Cardiología. El Dr. Abeytua ha sido Presidente de la Sección de Riesgo Vascular y Rehabilitación Cardíaca, el Dr. Castillo ha sido Presidente de la SORECAR (Sociedad de Rehabilitación Cardio Respiratoria) y el Dr. Berenguel es actualmente Vicepresidente Electo de la Sociedad Castellana de Cardiología. Los tres son autores de múltiples trabajos de investigación de difusión nacional e internacional. 

 

——————————————————————————————————————–

 

¿Buscando el regalo ideal?

La salud de nuestra pareja, de nuestros amigos o familiares es algo importante para cualquiera de nosotros pero pocas veces pensamos en regalar salud. Si alguno de ellos practica deporte o tiene pensado comenzar a practicarlo, sé original y desmárcate obsequiando uno de nuestros packs en Sport Cardiology Center.